VOLVEMOS CON MÁS FUERZA. El principal evento del packaging del año 2022 ¡Hispack 2022!

CUBIL, Punto de encuentro
17/04/2018
Todos

VOLVEMOS CON MÁS FUERZA. El principal evento del packaging del año 2022 ¡Hispack 2022!

La mayor reunión de interlocutores,  que agrupan  todos los aspectos del packaging y que tiene lugar del 24 al 27 de Mayo  y es cita imprescindible para descubrir  todos los aspectos el  ciclo del packaging, desde especialistas en Marketing y Comunicación, hasta las tendencias del Futuro, pasando por maquinaria  y procesos de  producción  e incluyendo la sostenibilidad.

En un contexto, tanto local como internacional,  cuanto menos atípico y muy particular, Cubil s.l.  tenemos el placer de que nos visiten  en nuestro stand y con entusiasmo,  aprovechar esta ocasión como venimos haciendo los últimos 30 Años, para encontrarnos  tanto con nuestros socios y colaboradores  habituales, como  nuevos socios  de negocio  dispuestos a encontrar y poder recuperar  juntos un crecimiento.

Seguimos después de 30 años  siendo fieles  a nuestras dos máximas fundamentales.

 

“ Si usted tiene el producto, nosotros tenemos el Envase”
“Capacidad Global, servicio Local”

Nos encontrará en el Stand E164 Pabellón 2.

Si necesita una invitación, contacte con nosotros a través del e-mail luciamuinos@cubil.com  y le enviaremos su código de invitación.

Ponemos a su disposición si lo desean acreditaciones personales; para lo cual enviar un correo electrónico a luciamuinos@cubil.com indicando  nombre, apellido y correo electrónico de cada visitante.

¡Nos vemos pronto!

Javier Lobato
Director Comercial