News Letter Julio 2012
28/03/2013
BIENVENIDOS A ANDINA PACK
04/11/2013
Todos

ANDINA-PACK 2013

Estamos en el Pabellón 17 stand 1801

CUENTA REGRESIVA PARA ANDINA-PACK 2013

El gran encuentro andino de las industrias del  envase y procesamiento, ya está próximo.

 No pierdas la oportunidad …….

CUBIL – RPC Superfos  estará presente  en este escenario,  en el  Pabellón 17 stand 1801, para presentarles soluciones tecnológicas  de acuerdo a las últimas tendencias  y desarrollos vanguardistas.

El equipo de ventas  de  Cubil – RPC Superfos  esperamos su visita a nuestro stand,  que con gusto le mostraremos nuestras diferentes gamas  de envases con aplicaciones  y soluciones  de envasado innovadoras, con materiales más ligeros, con las casi infinitas posibilidades  que nos ofrecen las nuevas aplicaciones para la decoración con sistema IML (In  mould labeling).

Nuestros empaques  le ofrecen respuestas Sostenibles, a sus necesidades de empaque.

Si usted tiene el producto, nosotros tenemos el envase.

Disponemos de  una amplia gama de envases  adecuados para  atender los requerimientos  de cada producto desde envases para Productos Lácteos, Helados, hasta detergentes o Pinturas, Pudiendo envasar  con nuestra gama capacidades desde 65ml a 43 Ltrs.

También tendremos disponibles envases, con soluciones Innovadoras para  alimentos que necesiten una Alta Barrera  al oxigeno lo que nos permite dar una larga vida útil al producto.

Empezaremos por facilitarle un acceso  al evento sin esperas,  si está interesado, solicítenos su entrada de acceso VIP  al correo  sroig@cubil.com.

Apreciado visitante le invitamos a registrarse, esto le dará importantes beneficios.

http://www.andinapack.com/index.php/es/visitantes/registro-de-visitantes